Mi Blog

Este blog es una continuación de mi web personal, lugar en el que tengo centralizado todos los pedacitos de mí ... que corren por el CiberEspacio ...
Aquí encontrareis tanto ... "Experiencias" ... que tengan que ver conmigo o con mi entorno, como algunos trozos de líneas o de palabras que quiero ir colocando en la zona de ... "Mi abismo" ... donde narraré inquietudes, pensamientos ... un poco de todo ... un poco de mí ... no espero que os guste ... pero si espero que lo leais ...

Juan Antonio Garrido

sábado, 17 de enero de 2009

Pingüinos 2009


Ya paso Pingüinos 2009 … ademas con lluvia, nieve y frío … segun dicen todos,  ha sido uno de las ediciones más duras, y allí estabamos nosotros para comprobarlo …


En principio heramos 5, pero mi primo se tuvo que dar la vuelta por problemas de congelacion en la mano … pero le echo un par de huevos, ya que salio de sevilla muy temprano, a las 5, con su vespa 200. La verdad es que fue duro … pero valio la pena.


Salimos el viernes 9 de enero a las 7:15 y llegamos a las 16:00. La vuelta fue el domingo 11 a las 11:00 y llegamos a sevilla a las 19:00. El viaje lo hicimos los siguientes: Mi padre (vulcan 900), mi primo Pedro (Buell), mi primo Fale (vespa 200), mi tio Paco (harley 1200) y yo (vstrom 650)… y un compañero muy enrollado de Jaen que nos encontramos alli.




Espero que os gusten las fotos.

- Imágenes Pingüinos 2009.

Saludos a tod@s.